Hay días que me levanto con ganas de llorar.
Hay días en que le levanto con una sonrisa y llena de vida a pesar del día.
Hay días en que me levanto sin ganas de nada.
Hay días que me levanto con ganas de abrasar o que me abrasen.
Hay días que ni yo misma me entiendo a pesar de todo.
Hay días distintos, todos los días es un día extraño, un día en que me aprendo a conocer de vuelta y me vuelvo loca por no saber que me sucede.
Ayer descubrí que ya no contaba en las salidas familiares, a pesar de que ahora mi tiempo se ocupa en otras cosas me dolió saber que no puede estar ahí, me dolió saber que ni siquiera me habían dicho de eso, pero sin embargo ya nada podía hacer.
Por un momento empecé a revisar mi casa y me di cuenta que me encontraba sola en mi casa.
En cada habitación que entraba, no había nadie y creí que al fin tenia paz y tranquilidad pero en ves de eso me encontré con esos sentimientos de soledad y angustia al saber que me encontraba sola entre tantas paredes.
Una angustia terrible estaba dento mio, en mi pecho la cual era tan grande que no sabia que hacer, me sentí alejada de todo y de todos, sentí que ya nadie me tenia en cuenta a pesar de todo solo me eche a llorar por hora para intentar dormirme.
A pesar de esa soledad llame a alguien para poder sesar mis lágrimas pero ni el pudo solucionar esa herida tan grande que se quedo tan dentro mio que solo al pensarlo me tiemblan los labios mis ojos solo se llenan de lágrimas y yo lucho por que no caiga ninguna de ellas.
Es irónico los sentimientos cambian o como van y vienen sin parar, como es tan fácil tener una sonría y sin darte cuentas empezaste a llorar sin parar y el llanto no sesa...
Es irónico como todo para taaaan rápido y como el tiempo no para.
Es irónico como la vida va pasando, como los amigos se pierden como el amor pasa y como vas creciendo sin querer dejar de ser chico.
Es irónico como cada ves que somos mas grandes las pequeñas cosas duelen mas que antes.
Es irónico como ahora me siento y no se como curar esta herida.